lunes, enero 29, 2007

Cabezas Alteradas


Sábado al mediodía, fui a almorzar a la casa de mi viejo, como casi siempre.
Después de la comida, se acerca mi abuela y pone discretamente en mi mano lo que al tacto pude distinguir inmediatamente como dinero y me dice bajito: "tomá mi amor, para que vayas a la peluquería".
Chan!
No sé qué me shockeó más, que piense que no tengo guita para la pelu, o que me vea tan hecha mierda como para necesitar un extreme makeover... sólo sé que no pude emitir ni un sonido.

Y pensar que yo creía que estaba espléndida con mis pelos largos!!
Bue, un regalito en efectivo siempre viene bien. Me parece que voy a ir greñuda más seguido.

8 comentarios:

Nim-o dijo...

jajajajajja... la verdad que es una muy buena anecdota.
jajajajjajaja, me voy a reir un par de días... fue una situación de doble perdida.
decile a tu abuela que yo tbn necesito para le peluquería.

lauruguacha dijo...

Uyyy nuseporrrquéee recordé a mi abuelita. Ella me regala dinero de la misma manera y ha criticado mis cabellos hasta hace un tiempito que me los halaga porque dejé de peinarlos y alisarlos y lucen unos enorrrrmes rulos parecidos a los que alguna vez portó ella ( ¡Lo escribí en un post en diciembre!) ¿ Las abuelas yoruguas tendrán un mismo "patrón de conducta"?

Maju dijo...

Jajajajajajaja...
Que piola la abue!...
Jajajajaja...
Gracias por pasarte...
Se que tenes razon,pero bueno, lo quiero... =$
Hablamos pronto dale?^^...
Saludos a tu abuela^^...
Jajajaja...
Besote^^...

Calio dijo...

Mi abuela me critica el pelo cada vez que me ve, como ya bajé de peso no le queda otra. eso si, no me da plata jeje
gracias por el comment

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Es verdad, son capas las abuelas... vaya a saber cómo está uno cuando llegue a grande, no?
Dicho sea de paso: no quiero hacerme grande!! buuaaaa

mary poppins dijo...

jajaja

la prox anda con la ropa algo rota capaz te da $ para q vayas de shopping :P


beso!

Fran dijo...

pero ni siquiera pusiste un poco de resistencia al vil regalo!? (ay que suerte tuviste!)

Anónimo dijo...

Mary:
Una vez me pasó que fui con mis viejos y rotosos All Star para andar en casa, y me salió con que si no tenía nada más abrigado para el invierno ella me compraba lo que quisiera!! Andá a saber qué se le pasa por la cabeza..

Fran:
La verdad es que quedé tan estupefacta que en el momento no reaccioné, y para cuando lo pensé, era demasiado tarde: ya había tachado un par de items en mi wish list imaginaria...