jueves, febrero 08, 2007

Mañana se casa S, mi compañera de laburo.
Recién llego de almorzar con ella y los chicos...
Estoy en pedo. me di cuenta que estoy en pedo.
A disimular Charly, que estamos en la oficina ...............................................

P.D.: Qué carajo hago posteando??

Update: Hoy, después del pedo prematuro de ayer pienso: por qué una mina que gasta 300 dólares en un vestido para ir a la fiesta (no sólo lo gasta sino que le pide a la bride-to-be que la acompañe a comprarlo) amarretea en el colectivo para el regalo de bodas? En fin, mujeres!

8 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Che, me quiero poner en pedo yo tambien... no me conseguis la invitacion para el casorio?

;)

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

es la 1ra vez que paso por aca?...
Si lo es,permiso...
Ahora,como es estar en pedo en el trabajo?...
Besote y pasala bien en el casorio^^...

Nikki dijo...

En pedo en la oficina jaja.
Disfruta del casorio

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Sí, muy bizarro el ambiente laboral después de una tarde como la de ayer.. y lo que me espera todavía!!
besos a todos!

Nim-o dijo...

la verdad que de por sí estar en pedo de día es medio bizarro, pero no quiero ni imaginar en el trabajo... jajajjaa
que la pases bien en en el casorio

Claire dijo...

Nunca me agarré un buen pedo de día, definitivamente lo pongo en mi to-do list.
Y sobre lo otro, las mujeres tenemos esas contradicciones, no tienen explicación jaja.
Saludos

Claire dijo...

Muchas gracias!
Voy a poner fotos de antes y después.
Beso grande!

Claire dijo...

Sí, obvio...entiendo lo que decís. De cualquier manera, el 3% me impactó bastante. Ojalá que algún día todos nos aceptemos!
Beso grande