miércoles, abril 11, 2007

La Partida Compartida

Obviamente llegó el día tan temido... sin darme cuenta, como conté en el post anterior.
Y para mi sorpresa fue todo lo contrario a lo que esperaba. Tuve la más hermosa despedida (no adiós, sino hasta pronto), sin dramas, sin llanto. Con mucho beso, mucho abrazo. Y pude saludar con una sonrisa. Y no me sentí mal, me llené de expectativas lindas, de ansias de regreso.
Llegué a casa y me quebré. Sí, porque fue duro ese primer golpe de entrar y estar sola de nuevo, conmigo misma, que a veces no es tan fácil. Pero pronto se secaron las lágrimas y empecé a sentir una extraña alegría.
Y eso nunca puede ser malo.
Tengo ese hermoso sentimiento de que todo va a estar bien. De que las cosas pasan por algo y esto también.
No voy a dejar que esa sensación desaparezca.
Te amo bebe, y te extraño. Pero estás conmigo.

28 comentarios:

Claire dijo...

Me alegro de que no haya sido tan feo como te lo imaginabas.
Y sí, no te preocupes, todo va a estar bien.

Anónimo dijo...

Gritoncita: Pienso igual que vos, pero le agrego la ultima pregunta: Si pasa, por algo pasa, pero ¿porque carajo pasa? jajaj suena re pesimista pero no, es con onda. ;) Che, contame, Cuando vuelve??? Che y estoy teniendo problemas para ver tu blog completo, no se porque :S

Anónimo dijo...

Annie: Yo también.... hasta siento un poquito de alivio. Está bueno mejor esta sensación de que ya se fue y ahora solo falta que regrese, que la sensación de que esté y vivir angustiada pensando en que se va...

Nacho: Y bueno, supongo que las cosas pasan porque la vida es así y punto. No me parece pesimista, nunca te pasó eso de que decís: mierda, me pasó tal cosa.. y un tiempo decís: menos mal que me pasó aquello que no estuvo tan bueno pero me llevó a esto. Bueno, a mí me pasa. No sé si habras entendido algo de loque quise decir, jajaja.
Vuelve el 29 de octubre.. ya sé, falta mucho. Pero no pasa nada, yo espero.
No sé por qué será realmente lo de tus problemas con el blog, cualquier cosa avisame si seguis así.

Besotes a ambos.

Nim-o dijo...

Ahora grite si quiere, pero sabe que cuenta con nosotros si lo necesita, y bueno, es bueno que no esté tan mal, como una vez le dije: eso es amor. besos

pau dijo...

aaaaaaahhhhhh

Qué divinura!
Le mando mi abrazo más solidario y me alegro de que haya estado todo bien. La admiro, no creo poder enfrentar esa misma situación de ese modo, soy un tanto maricona.

Gracias por pasar por mi blog, es más que bienvenida.

Saludos Conejeros

Calio dijo...

Ya volverá... me alegro que esté bien.
Cualquier cosa estoy por aqui...

besos

Llanura Pampeana dijo...

Todo lo que te de tranquilidad no puede estar mal. ¡Que sigan los exitos! Y gracias por pasar. ;)

Valeria dijo...

Me gustó eso de .."ahora sólo falta que regrese"...
Animo para transitar este momento! Y gracias por compartirlo!
Besitos

Adrian Pegaso dijo...

Ahora decime... no te sentis llena e inundada saber que no teniendolo cerca estas con toda la sensacion que lo tenes al lado o que todas las mañanas te dice buen dia con un beso o que te dice "hola mi amor" a cada rato?

Bexos
Ad

Clementina dijo...

Las despedidas...si, definitivamente esos dolores dulces.
Saludos.

Clementina dijo...

Las despedidas...si, definitivamente esos dolores dulces.
Saludos.

Vanyz dijo...

El amor nos hace enfrentar cosas como la distancia..pero eso hace mas fuerte la pareja.
Es imposible no extrañar..pero el amor cura el alma.
Bs-mucha fuerza y suerte

Claire dijo...

Sí, te re entiendo. Me pasaba lo mismo cuando estaba con mis amigos, sabiendo que en unos días se iban por todo el año. Lo que siento ahora es exactamente lo mismo que vos. Igual, tu amor llega antes, ellos vienen recien a fines de diciembre :(

Alfredo dijo...

Mirá, tengo una amiga que vivió muchos años en Canadá (el país no pienses mal) por distintas razones se volvió con el esposo, él ahora está desde abril del año pasado tramitando la jubilación, o sea ya va una año!! sin verlo!!
Así que no te sientas sola, hay momentos en la vida que hay que enfrentarlos...

Maju dijo...

Ojala mi despedida hubiera sido con esos resultados^^...
Aveces las cosas no salen tan asi...
Y mucho menos a los 14 años...Cuando los sentimientos te desbordan y algo dentro tuyo te dice que nada de lo prometido se va a cumplir cuando lo esperas...
Besote^^...
Y me alegro MUCHISIMO por vos,porque todo este saleindo bien y tranquilo...
MUA^^...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Me cuesta muchísimo opinar sobre su situación, realmente.
Es algo doloroso y difícil de transitar.
Me alegra que se lo tome de esa manera.
Saludos.
Lucy.-

lauruguacha dijo...

¿ Qué te puedo decir? ¡Pensá que ya faltan unos días menos para el encuentro! Extrañalo pero con amor, no con desesperación. ¡ Abrazo!

Anónimo dijo...

Super Vos: No te quepa la menor duda que en cualquier momento aparezco por acá a grito pelado jajaja!!

Coneja: Gracias por pasar, y gracias por la buena onda. Cuando quiera, esta es su casa...

Cali: Gracias, la ando visitando..

Llanura Pampeana: no puede, no? Espero que no. jajaja. Besos.

Mary Poppins: es que compartiendo se hace más liviano, vio? Gracias por pasarse y bienvenida.

Adri: Sí, totalmente! No estoy sola!

Clementina: Es esa la descripción, dejan ese gustito dulce a pesar de la amargura..

Vanys: Gracias por pasar. Dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte... y hierba mala nunca muere, así que seguro me hago boxeadora, jajajaja.

Annie: El tiempo vuela, cuando quieras acordarte, vas a estar de bienvenida.. eso sí, al nene que no me lo tengan hasta diciembre que me vuelvo loca. jajajaja

Alfred: Sí se puede carajo! Gracias por la onda!!! Y es verdad, hay cosas a las que mejor, sacarle pecho.

Pollita, gracias. No te preocupes que todo a su tiempo! Besotes.

Lucy, gracias por pasar. Es verdad, a mucha gente le cuesta entender o ponerse en la situación. Yo no dejo que decaiga, sino me hundo...

Uru: Es verdad, es más, es una de las cosas que me propuse precisamente: un día a la vez, con calma y disfrutando del día a día, porque a pesar de lo malo, todos los días tienen algo lindo, por suerte.

GENTE, GRACIAS A TODOS POR VISITARME Y POR EL APOYO QUE ME DAN!!
GRACIAS GIGAAANTES!!!!

Gon dijo...

arribaa
time will tell

Anónimo dijo...

Ay! posteo re tarde!! perdoon! jaja

Si, me ha apsado eso que me preguntaste en tu primer contestacion (3er firma). Y siempre ha sido para bien, o al menos no he podido demostrar lo contrario.
Y los problemas de blog se solucionaron... no se que sería!
Te hago otrea question: ¿a donde se fue??

Anónimo dijo...

Gonzalo: Gracias por pasar, seas bienvenido..

Nacho: Me alegro que hayas solucionado lo del blog. Te cuento que se fue a Brasi, Venezuela, Cuba, Bahamas, EEUU, Portugal, España, Italia, Francia y Grecia... nada mal una vueltita así por el mundo, no? jajajaja

Besos!

Alfredo dijo...

Che, esperemos que traiga fotos y lo más importante...regalos para todos los que le hacemos el aguante, ja!

Nim-o dijo...

Queremos nuevo post!!! queremos nuevo post!!!... vamos todos conmigo, queremos nuevo post!! queremos..

Anónimo dijo...

Alfre:Seeeeeeee!!! Ni que hablarr!!
Los regalitos me tienen altamente expectante, jajajaja. Intersada yo?? Naaaahh...

Super yo: juajuajuajua, no se me desespere! Precisamente estoy tratando hace rato de postear algo, pero no puedo ingresar a blogger!
Vaya a saber qué pasó. Probaré más tarde desde casa...

Saludines..

Fran dijo...

me quedo con la frase: Y eso nunca puede ser malo.
me gusto!

Anónimo dijo...

Fran, cuando quieras, te la presto! Be my guest..

Juan Pablo López dijo...

ahora a darle rienda suelta a la soltería

Anónimo dijo...

JPL: Sí, pero con caaaalma...