martes, mayo 15, 2007

Cazadores Ocultos

- Este libro me persigue:

Update: Y me atrapó.

20 comentarios:

Jeju dijo...

A mi ese libro me rompe las pelotas sin haberlo leído:

http://www.lennon-chapman.com/new4.htm

(igual me intriga leerlo, eh?)

Gon dijo...

lo leiste? ja.
lo recomiendo a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Ahh! y de que se trata??? LA tapa es hporrible... (con toda la onda).

Besotes nenaa!

Mayfly dijo...

Hago mi pequeño aporte.

Este libro se hizo famoso porque fue encontrado en la habitación del asesino de Jhon Lennon, Mark david Chapman, después de habernos quitado la posibilidad de más, el 8 de diciembre de 1980.
No lo he leido pero siempre me intrigó. En algún momento lo agarrare para sacarme la curiosidad. Es una de esas cosas que tengo en mi biblioteca, por ahora, para juntar tierra.

Claire dijo...

He escuchado hablar de él más de una vez. Quiero saber de que mierdaaa se trata!

Adrian Pegaso dijo...

Y te atrapo?

Bexos
Ad

Davor dijo...

bueno, por lo menos no tiene patas... peor que te persiga el administrador del edificio porque haces meses que no pagas las expensas...

Maju dijo...

Yo quiero que me persiga un libro...
Para ir y leerlo...
Como esta el yeso?...
Besote^^...

Ignacio Martín dijo...

El domingo pasado acá en Argentina, en TELEFE (?), en el programa de Juan Sasturain, hablaban de los 9 cuentos de Salinger. Lo conozco de mentas, nomás; sé que Bukowski tomó el título de "The Catcher in the Rye" para usarlo en su novela autobiográfica "Ham On Rye" (estúpidamente traducida al castellano como "La Senda del Perdedor").

Me da mucha curiosidad, realmente.

Llanura Pampeana dijo...

¿Desde hace cuánto tiempo? ¿Y qué hiciste al respecto?
Saludos


Pase y vea, sin compromiso de compra, las novedades que hay por la Llanura.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Uuuuuuu ese libro.
Me encantó cuando leí, hace mucho tiempo.
Me hizo acordar a él y lo fui a ver para chequear que seguía en su lugar y si, sigue allí.
Un beso!
Lucy.-

guadis! dijo...

Chapman lo leyó y mató a Lennon. No sé si quiero leerlo...

pau dijo...

Pasaba a saludarte... soy una ex coneja rítmica.. te acordás de mí?

Me agarró la locura y me acordé que pasabas...

Nos bloggeamos!

Besos

Nim-o dijo...

que tan rápido corre ese libro? zigzagueá, zigzagueá... jajaja
besos chica gritona

Bichicome dijo...

Esperalo con un aerosol y un yesquero... si se acerca mucho..
PUFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!

SoloKieroGritar dijo...

Ya hacía tiempo que quería leerlo, pero lo postergaba.
Esta vez me buscó él a mí, y me pudo.
Una pena que tanta gente lo conozca gracias a Chapman.
Excelente libro. Totalmente recomendado.
Sépanlo.

Besos a todos

Clementina dijo...

Ese libro es excelente y esa está buenísima!! yo quiero!
besos

Clementina dijo...

arriba era: esa TAPA, je.
besos again.

Cinéfila dijo...

Lo leí y en realidad no me gustó.
Pasé por esa etapa de persecusión cuando lo estaba leyendo. Era como que lo nombraban en todos lados y ahora me encuentro con tu lindo post, ja.
Te doy otra pista para que te siga persiguiendo: viste la película ·The good girl·? En ella actúa Jake Gyllenhaal, el se hace llamar igual que el protagonista del libro: Holden.

Fio de Beque dijo...

biieeennn, uno de mis libros favoritos de siempre!!! me encanto!!