lunes, junio 18, 2007

( )

Quisiera stencilear las paredes
de mi casa



y?

24 comentarios:

Alfredo dijo...

stencilear, no me digas que también inventas palabras!!

Anónimo dijo...

sabelo

Claire dijo...

Qué te lo impide?

yop dijo...

uuuuu geniales. obviamente dependen de de la imagen. a mi me gustaria hacer lo mismo en mi piesaaaaa. Perooo no me daaa pa tantoo XD.

hombretresx dijo...

ay mi tierna, en su casa puede hacer lo que quiere...

Maju dijo...

HACELO!...
Yo te ayudo!...
Queres?^^...
Besote^^...

Gon dijo...

y hacelo!
encara ehh.
vamo arriba


www.stencilrevolution.com

muaa

Calio dijo...

y???

y hagalo!

después saca foto y nos muestra como quedó.

besos

Cla dijo...

Y bueno!!! A correr a la ferretería a buscar aerosol, caramba! Cada uno en su casa... lo que se le de la gana!

Federico dijo...

Cooooooool!!!!

Adrian Pegaso dijo...

Yo quiero hacer un esponjeado y me da mucha fiaca... :P

Bexos
Ad

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Acustice!!!!
Lucy.-

Thiago. dijo...

Sumame, pero a los gritos.

Mayfly dijo...

Lo bueno del stencil es que cuando se pudra, siempre va a haber una brocha a mano que facilmente lo dejará en el recuerdo.

Saludos

Nim-o dijo...

Estaba esperando que alguien aclarara pero nadie lo hizo... que carajo es eso?? pero de última hagalo, es su casa.
besos

Mayfly dijo...

Es lo que se ve en la fot Super... Sería poner un dibujo calado en un cartón y pintar encima. Se entiende?

Anónimo dijo...

ahí va, algo así.
cuanto apoyo eh.
je

Anónimo dijo...

Stencilear en las paredes de tu casa es como un grito contenido. Un Stencil es como un grito en la pared (el mismo concepto se tiene de los afiches), pero si lo haces en las paredes de tu casa es como decirte a vos misma algo que vos ya sabes, no crees?

Igual esta piola la idea.

Anónimo dijo...

por ahi ando necesitando gritarme algo en la cara
:P

Nim-o dijo...

Gracias Mayfly, ahora entiendo... y bueno, skg pinte... que se lo impide? besos

hombretresx dijo...

y? lo hizo? o se censuro?.

pau dijo...

So? Do it!
Impossible is nothing....

Beso!

lauruguacha dijo...

Y stenciléeee si se la banca, seee!!!

Vanyz dijo...

Lo bueno: Lo recomiendo..queda buenisimo, pero no se pase de la mano.
Lo malo: despues de unos dias se cansa, y llega el arrepentimeinto.
Bs.