martes, junio 05, 2007

Me dijeron que tengo algo triste que me hace tierna.
Y lo tengo.
Pero no quiero inspirar lástima.
(Sé que me lo gané, lo que dije fue muy triste)

Entonces vaya a saber por qué algunas cosas parecen más claras hoy que las pienso. Hoy puedo ser capaz de entender por qué siento lo que siento.
Por qué no estoy completa.
Y es que me falta él. Y me faltan otras personas también.
Y no sé ser toda YO cuando estoy sola. Porque mi cabeza me habla todo el tiempo y no me da tregua. Porque paso demasiado tiempo con mis ideas. Porque en soledad mi parte mala vence a mi parte buena.
Porque aunque ahora me gusto, me gusto más cuando hay alguien ahí… pero no cualquiera, alguien que realmente sea capaz de verme.

Pero la culpable soy yo. Lo sé.
Porque busco algo que probablemente nunca voy a encontrar. Ya debería estar acostumbrada, pero sigo buscando cómplices. Sólo porque quiero tenerlos, porque me hace bien.

Porque quiero ir a la playa, y sentir el frío atravesar mi ropa, y que el viento me despeine, que mis manos se congelen. Encender un fuego, que alguien me cocine, que me abracen largo y fuerte.
Porque quiero decir vamos, y que me respondan vamos.

(Y vos, ¿qué ves cuando me ves?)

27 comentarios:

lauruguacha dijo...

Uy! Yo veo a una mujer que está extrañando a alguien que anda en un barquito!

Anónimo dijo...

Sí, extraño.
Pero también otras cosas.

Alfredo dijo...

Ah! yo veo una chica Lichtenstein

Calio dijo...

Yo veo una mujer que sabe lo que necesita y disfruta sus tristezas como su gritos. Veo nostalgia.

besos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Es doloroso pero la sensación de extrañar a alguien, es algo mágico y raro.
Se pasa, luego.
Mientras se vive con esa, hay que sentirla en lo más profundo, es la única manera de que suceda y luego, deje de suceder.
El día que uno ya no extraña, se siente muy raro. A veces vacío.
Pienselo.
Un cariño
Lucy.-

Nim-o dijo...

Yo veo una mujer que no deja de ser niña y que toma de la vida lo que le hace bien, y enfrenta lo que no. saludos (y si, tengo miopía, pero yo miro con el alma)

Doble A dijo...

Miro tus ojos y veo basuraaaa. Neh, mentira.

Veo alguien que extraña a otro alguien. Lo peor es extrañar a alguien que nunca existió.

hombretresx dijo...

veo que queres un camino, uno solo, suficientemente bueno como para caminarlo toda la vida.

lauruguacha dijo...

SKG: a veces por más que corramos nuestra sombra nos persigue. Tenemos que enfrentarnos a nosotros mismos, aprender a estar solos, a no depender tanto de la mirada de ciertas personas, para estar en paz. ¡ Es muuuy difícil!

Claire dijo...

Veo una mujer extramadamente dulce y tierna.
Triste a veces, como todos.
Y que extraña mucho, pero que no se debe preocupar, ya falta mucho menos.
Besos.

Anónimo dijo...

Yo veo a una chica jóven, sensible inquieta, valiente e inteligente que le pone el pecho a la vida
:)
Un beso grande!

Nim-o dijo...

SKG: (esa forma de reducir tu nombre me suena a jueguito de peleas ¿?) conteste los comenatrios!!! he entrado como 15 veces a ver si me contestaste y naada... me enojo!!

caca dijo...

Has sido seleccionado para un juego. Por favor, dirígete a mi blog para ver de que se trata.
Besos!

Anónimo dijo...

Epa che, no se me enoje!
Los leo a todos, es sólo que no sé si di a entender bien lo que quise decir en este post. Por ahí mis palabras fueron un poco confusas, por ahí ni en mi cabeza tengo claro lo que quiero decir.
Si bien extraño a H, esto tiene que ver mucho más allá de eso.
Probablemente tenga mucha razon doblea: lo peor es extrañar algo que nunca existió.
Besos a todos,

Ampliaremos.

caca dijo...

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió.

¡Ya había leído las 100! Ese ejericicio de honestidad fue verdaderamente brutal.

Un beso

Lou dijo...

Permisoparagritar:

No te conozco -así que puedo estar completamente errada- pero, creo que, por tu bien, deberías apreder a estar sola, a disfrutar un poco de la soledad, sobretodo para quererte. Para quererte mucho. Más que a nadie. Ahí está la cuestión. Sé que no es fácil.
Slds!

hombretresx dijo...

oiga!, que YO no le nombre a nadie.
Besos.

Vanyz dijo...

Extrañar es doloroso, quiza demasiado ...e incomprendible.
Veo una personita muy dulce, que ama a pesar de la distancia y eso no es poco.
Bs.

Cronopia dijo...

esta ud cordialmente invitada a participar de un juego en mi blog. Dese una vuelta!

Anónimo dijo...

La verdad sin hacer concesiones sos una niña mala!!! saludos

Adrian Pegaso dijo...

Veo que queres gritar y que aun no tenes las fuerzas para hacerlo.

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

Seh, definitivamente no supe explicarme bien. No soy buena con las palabras estos días... en realidad nunca lo soy...

h3x: Es cierto!

Incchinese: sip, pero soy la mala buena.

La Profuga dijo...

veo alguien con penas y pensamientos crzados
bessos

Bichicome dijo...

Cuando la mentira es la verdad...

Anónimo dijo...

Mujer!! que bueno eso!! Me encanto! Cada vez q leo un post tuyo (bueno, es verdad, es verdad, no siempre, solo a veces jaja) me soprendes mucho. Te dije que tenia otra imagen de vos, pero la q vas mostrando es espectacular. Que veo cuando te veo?? Solo te vi en fotos. Sos una chica muy linda.

Mas bien, puedo decir, que veo cuando te leo: Sos una mina con mucha onda, y muy copada. Dulce y sensible. Decile a tu chico, que es muy afortunado, aunque ya debió darse cuenta... pero casi tan afortunado como yo. Besoteesss!! Cuidatee!!!

PD: Por cierto, te nominé para el 8-juego. !!

yop dijo...

uy akien a buskas?
creo q pocas veces uno realmente encuentra a la persona con kien estar..
y cuando creee q la encontrooo nos damos cuenta q no eraa lo q buskabamos..
muy tristeee
yoo veoo a una mujer kapas de gitar tan fuerteee como paraaa encontrar al q buscaa sólo qdaa esperar

Anónimo dijo...

No, no, repito. Yo ya encontré a alguien con quien quiero estar. Este post no trataba sobre eso, era sobre algo mucho más general, que no supe plasmar...

saludos a todos,