viernes, julio 13, 2007

Yellow

Me gusta este gélido invierno, llegar a casa, encender la estufa, fumar un cigarro al calor de la brasa. Me gustan los viernes ahora más que los sábados. Que la botella de vino me recuerde que el dolor es temporal. Me gusta que mis amigos me despierten a las 3 de la mañana para charlar: de amores viejos, amores nuevos, de música sexy o de los zapatos que me debería comprar. Me gusta mirar atrás, para poder mirar adelante. Y saber que estás en ambos tiempos. Y me gusta sentirme fuerte aunque me conozco débil.

Y la mezcla, y la música, y leer, y oler, y cantar, y reír, y escuchar, y conocer, y querer

A veces cuando camino por la calle escuchando un buen tema en el reproductor, siento que todas las estrellas del cielo brillan para mí. Otras veces, que las ramas de los árboles son huesudos brazos que se estiran para arañarme.
Y sé que la vida conspira para darme una buena patada en el culo cada vez que me descuido, aunque también sabe arroparme entre algodones cuando la noche se cierra sobre mi cabeza.

Y eso también me gusta.
Mierda que me gusta!




- Alerta, la vida es buena -

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Me estabas sacando una lágrima con esa prosa.. hasta la parte de "una buena patada en el culo" que me volvio a la realidad asi como de golpe!! jaja. Nena, que bueno; parece que estas mejor y eso me alegra!! Es así??? Besoteessss!! Cuidate!!! :)

Calio dijo...

Si si, coincido que a veces la vida es buena y que las patadas en el culo no duelen tanto... a mi también me empezó a gustar más el invierno, como que una no tiene más que quedarse en casa y disfrutar de las pequeñas lindas sutiles ínfimas y acogedoras cosas que nos rodean.

Besos

Nim-o dijo...

un canto a la vida tu post... que bueno que volvió esa personita que vive cada día al maximo.
volvé por el msn tbn niña.
besos

yop dijo...

jajajaja la vidaa me tiene el culo adoloridoo tantoo golpearmeee.
gran textoo, odiooo los días de lluvia.

Almendra dijo...

qué lindo! qué lindo todo eso!
: )

Another Girl dijo...

Siempre sorprendés con algo diferente.
Este post, en particular, me gustó mucho.

Cla dijo...

Me encantó lo que escribiste! Un beso grande

Adrian Pegaso dijo...

No, la vida no es mala... la vida es tal cual nosotros la queremos ver y oir e ir dibujandola en base a eso.

Bexos
Ad

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Hey, choque esos 5. Estamos de acuerdo! Coincido 100%.
Beso!
Lucy.-

La Profuga dijo...

la vida es asi siempre nos hace caer...pero tambien vuelkve a levantarnos..
besosso

Federico dijo...

Me gustaron mucho los ultimos parrafos. Lo de la patada en el culo, jeje.

Saludos

Juan Pablo López dijo...

a todos nos gusta que te guste, porque leemos estas letras de adentro que hace que el día, y alunos trozos de la vida, nos gusten...

Fran dijo...

Cuando lei q te gusta q te despierten a las 03am tuve que dejar de leer, me desvanezco.

hombretresx dijo...

Sos romántica. la pucha estamos es un bello problema.
Besos

lauruguacha dijo...

Claro que la vida es buena. Todo es cuestión de encontrarle la vueltita...y puede ser mágica!

pau dijo...

Estoy de acuerdo. La vida es buena, y los momentos malos son sólo eso, momentos. Momentos que te ayudan a que tu vida siga siendo buena en un futuro si aprendés de ellos.

besos

Lou dijo...

Un post tan bueno que no hace falta decir nada. Es más, deberías haber deshabilitado la opción para dejar comments.

Me gusta leerte.

Anónimo dijo...

Me gusta que les guste.

Saludos para todos.

Jok€r dijo...

primera vez que paso, leii solo el primer post y no hace falta decir nada mas, seguire pasando, cuando estes tristes lee este post y listo! saludos nos leemos!

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Gon dijo...

Gon dice:
es como lindo

Sombra dijo...

EY!. como dice que le va??

Este posteo me situo en muchos momentos del dia a dia. y me senti absolutamente identificado en abosult(amente) todo.

Es increible.

A mi me pasa la loca idea.. de que cuando viajo en subte o tren mirando de espaldas hacia adonde voy,,recuerdo y evaluo situaciones pasadas y cuando miro hacia adelante... me pongo esperanzador o con un miedo abrumador.
es medio estupido .pero es mio,

Gracias por tu cálido mensaje.

Bienvenida.

Anónimo dijo...

Me gustan las respuestas que no espero.

:P

Rocío Ricci dijo...

1) Las patadas en el trasero, empujan para adelante!
2) Te mandé un mail importante, aunque no urgente, cuando puedas fijate.

Besotes!!!

Thiago. dijo...

A mi me encanta disfrutar del hogar en mi casa, es muy cómodo calentarse con eso atrás sin temor a quemarse.

Thiago. dijo...

Y suena terrible lo que acabo de decir...

:blush:

Sombra dijo...

cuanto mas te leo,mas me gusta como escribís...
besos y mates

*//////* dijo...

Hola. me presento, seré, si querés, una amiga nueva bloggera y de argentina.
Podemos visitarnos en nuestros sitios.
Me gustaron muchos tus post.
Que lindo escribís!!!
Te dejo un beso.
María Rosa

veroblog dijo...

primera vez que leo tu blog, y me encantó en particular este post, porque me sentí muy identificada con el gusto por el invierno, la estufita y el pucho.. aunque ya lo abandoné... caminar escuchando musica y sentir que estas sola por la calle... que todo es magico, y de las otras también he sentido... de las pataditas en el culo, varias! beso y gracias!

Graciela dijo...

uno termina amando la vida aunque cada tanto nos de una patada en el culo. (somos medios masoquistas)

Tortu dijo...

yo no me banco el invierno!! no encuentro que hacer, y todas mis casas siempre son frias y sin estufa a leña, por eso siempre busco alguna estufita amiga para el invierno, o en su defecto un equipo de calefaccion jaja.