viernes, abril 27, 2007

No Seas Rata!!

Esto de quedarme sola está pegando bizarramente en mi vida, cosa que se empieza a manifestar en la escasez de todo en mi casa.

Anoche, al abrir la heladera descubrí que a esto se reduce todo su contenido:

1 botella de agua (casi vacía)
1 botella de Coca Cola light (tiene como una semana abierta, no la toco ni en pedo)
1 botella de leche vacía (si, paso la leche a botella de vidrio, manía mía nomás)
2 huevos
1 frasco de salsa de soja
1 potecito de queso con hierbas untable
1 potecito de queso sabor salmón (¿?) untable / incomible
1 frasco de mermelada de ciruelas
mayonesa y ketchup
queso rallado
sal
1 tarro de café (exacto, guardo el café en la heladera)
y dos chupetines.

Lo más alarmante fue cuando ayer al llegar a casa del laburo no pude hacer pis debido a la ausencia de papel higiénico. Tuve que salir a comprar al lugar más cercano y conformarme con el que no me gusta.

Los otros días me ligué un: No seas rata y llená la heladera!
No es por rata che! Es por... mmm, andá a saber qué...



Update: Cómo me pude olvidar!!! También decoran mi heladera, dos botellas de medio y medio y una de champagne que hace siglos me miran con carita de "tomame" cada vez que abro...

23 comentarios:

Calio dijo...

yo tambien quiero unaaa!!!

y sus manias me causan intriga, porque guarda la leche en botella???

lo del papel higiénico como que fue too much eso si :-P

besos y

Vanyz dijo...

Hey negris, gracias por las felicitaciones en mi blog...
Te diria que lo de la heladera vacia le sucede a casi todas las mujeres..pero se nota cuando llegan visitas o tu chico grita de hambre y no entiende que estas a dieta o simplemente la comida no lo es todo en tu vida..jajaja!! igual me ganaste, yo tengo menos cosas en la heladera que vos..y no por rata sino por colgada, que le voy a hacer, soy asi...
Besitos.

Claire dijo...

Yo me puedo morir si mi heladera tiene sólo eso! No nombraste casi nada de comida!

Gustavo dijo...

Ese champan está pidiendo a gritos un motivo para festejar.
Y la ausencia de cerveza me llama la atención.

Besos y suerte en el supermercado ;-)

Anónimo dijo...

Cali, no sé, tengo varias manías inexplicables. Digamos que las botellas de leche me parecen adorables...

Vanys: Me alegra saber que no soy la única con la heladera vacía (o sea, por más que tiene cosas no las uso porque ninguna va con ninguna, jeje). Cómo paso el cumple? espero que limmmdisimo..

Annie: En realidad comida comida, no nombre porque ni hay! jajaja... ando medio colgada ultimamente, no sé si se nota... jeje

Gus: Sí, me pone cara triste cada vez que abro la heladera! Con respecto a la cerveza, la odio, no tomo a menos que sea lo úuuuuultimo que haya. Compro solo cuando sé que viene alguien que toma... Locuras de uno, vio?

Besos grandes para todos.

Juan Pablo López dijo...

si son dos (2) las botellas, deberías hacer que dos (2) LAS BEBAN con brindis, música y dos gotas de chanel nº5

Anónimo dijo...

No che, ojo ahi con el comment anterior! Jajaj

Me haces acordar a mi!! Cuando vivo solo (xq cuido la casa de mi tio por algunas semanas, o mis viejos se van de vacaciones) rebautizo la heladera como "adorno" en vez de "elctrodomestico". Me cago de hambre solo! Pero por que nunca se que comprar! ya que, encima, no se cocinar. Es re deificil! Necesito vivir con alguien que sepa concinar! Jjejje!!!

Suerte nena! Nos estamos viendo!

Besos!!

Maju dijo...

Hasta hace una semana no habia rastros de nada en la heladera...
Me agarro la loca y gaste 300 pesos en el super...
Moraleja...
La heladera vacia no de lastima el bolsillo a nadie^^...
Jajajajaja...
Besote^^...

Dorothea dijo...

esa heladera parece la mía.
vacía.

hace poco que vivo sola...y aun no he formado una buena relación con ella.

Jeju dijo...

Esa heladera es el AMOR!
Quiero una así para cuando me mude!!!

J. dijo...

uy pocas cosas hay mejores como quedarse solo de vez en cuando...
saludos

Anónimo dijo...

Perdonen la ignorancia....pero porque AMAN tanto esa heladorea??? Que tien de loco??? A mi me hace acordar a las de las carnicerías y que si la abro hay 5 o 6 vaquitas colgando.. ¿?¿?

Besos

Adrian Pegaso dijo...

Yo colaboro con el llenado de la heladera... a cambio, champagne! XD

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

JP: Siempre igual vos eh! No cambies, jeje.

Nacho: Yo me imagino que toda heladera de soltero/a es igual. Dentro de un par de meses la desenchufo y listo, :)

Pollita: Mi riesgo mayor es llenarla de cosas riquíiiisimas y partirme la boca depués.. :S Además confieso: me reeeeeee embola ir de compras al super sola.

Dorothea: Bienvenida por acá. No te hagas ilusiones con la heladera, nunca se tiene buena relación con ella... siempre queda olvidada.

Jeju: No es la chongada más linda de todas??? Pido dos entonces...

Javier: Sí, pero por unos días che, lo mío ya es demasiado!
Bienvenido por mi lado, pasate cuando gustes...

Nacho Again: Sos cieguito tu???
No ves que es toda retro/rosa/divina?
Ah, estos hombres!!!!

Adri: La casa invita cuando guste! Abrazos!

Chicos, besos para todos...

Vanyz dijo...

Buenasssss!! si, el cumple muy bien..pero no era el mio sino de una amiga (vive conmigo y es la que me reta cuando abre la heladera y no hay nada porque yo olvide hacer las compras)
Otro dato: ella por ejemplo puede tener la heladera completamente vacia, pero nunca puede faltar los caldos para la sopita, de todos los tipos..(??????)
Otra loca suelta no??
jajaja!!
Bs.

Clementina dijo...

Antes que nada, gracias por pasar por Escrito, me alegra que te haya gustado. Y hablando de gustar... que buena que está esa heladera. Demadiado util para ser un objeto estético, demasiado cascuda para un electrodoméstico.
Besos, vuelvo por aquí y cuando quieras volvé por allá.

caca dijo...

Es una muy buena heladera. En vez de hielo debe sacar daikiris. Hacía mucho que no pasaba, pero tampoco estás actualizando mucho vos tampoco, así que el promedio da bien. Espero que estés pasando tu periodo de carencia lo mejor posible.

besos

(El viernes pasado vi a Jaime Roos, no sé si a vos te gusta, pero a mí muy mucho y nunca lo había visto porque hace mil que no toca y estuvo muy bien.)

Fernanda dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog.
Ya habia visto fotos de heladeras rosas, y como buena fana de ese color, me puede a full! Yo quiero una, ya!!!
besotototes desde tu misma ciudad :)
Fer

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Mire, yo me abriría una botellita de champagne, y me haría un "simil omelete" con esos dos huevos, el queso rallado y el de hierbas.

Con eso, te hacés un festín.

Eso sí, el papel higiénico te OBLIGA a salir.
Es algo irremplazable.
Espero que se arregle!
Saludos!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Vanys: Yo tengo caldos de sopita instantánea hasta en la cartera... así que o tu amiga no está tan loca, o las dos estamos mal, jajaja

Clementina: Gracias por pasar... es divina, no? Estos hombres no entienden nada eh!

Nata: Es cierto, estoy actualizando poco y paseando poco también, pero siempre te visito.. JR realmente no me gusta mucho, pero he tenido la oportunidad de verlo un par de veces, y no suena mal el tipo realmente!

Fernanda: Anoche anduve conociendo tu blog.. muy bueno, me llevé una linda sorpresa. Volvé cuando quieras.

Lucy: Siempre con ideas vos eh! Aunque te digo que esos huevos llevan tanto en la heladera que me da miedo abrirlos... me parece que van a morir a la basura en cualquier momento. Por otro lado, abrir la botellita, no suena naaaada mal...

Besos grandotes a todos!

Anónimo dijo...

Ja Perdooooooonn es que soy daltónico!! jajajaaj. Besho

rox dijo...

Yo le haría caso a esa botella, que querés que te diga...
Y esa heladera, por favor, que divinura!

Alguien dijo...

Aca, ese tipo de nevera, se le llama picina. :-)