lunes, septiembre 03, 2007

NO TENES DERECHO

24 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Ni merecia un post...!

¬¬

Bexos
Ad

*//////* dijo...

Hoy solo paso para saludar y decirte que hay un regalito para vos esperándote en mi blog.
HAY PREMIOS PARA TODOS
Besos!!!
MARIA ROSA

La Profuga dijo...

DERECHO A QUE?

Gon dijo...

Y... al principio es facil, despues se complica eh.

Jok€r dijo...

la prewgunta es a cual de tantas razones no hay derecho... cual es tu razon? nos leemos beso

Cla dijo...

Yo????? Yo sí tengo derecho, che!!!! Quién no?

Maju dijo...

Espero que este todo bien...
Beso...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

No voy a preguntar a qué porque es la pregunta per se.
Solo espero que usted este bien y sino, grítelo bien fuerte eso, así lo escucha bien quien no tiene derecho.
Un saludo Reina!
Lucy.-

Sombra dijo...

PROHIBIDO PROHIBIR!!!

rox dijo...

Seguro que no tiene. Imbécil.

Lou dijo...

fuerte

Nim-o dijo...

Tenes razón.. perdón no me dí cuenta!
pero le pido que pase por mi blog
besos

Alfredo dijo...

No tenés derecho a mirarme así
No tenés derecho a decirme que hacer
No tenés derecho a no dejarme gritar
No tenés derecho a tener derecho
(era esa la idea?)

Anónimo dijo...

¿¿quien y de que??

Gioconda dijo...

Primera vez que entro a este blog y me parece muy bueno.
Como soy nueva no se a que te referís así que voy a seguir leyendo. Aún así voy a decir algo, si alguien no tiene derecho ni vale la pena escribirle un post.
Saludos!

Anónimo dijo...

Gritoncita, ha sido un placer. Adiós.

Rocío Ricci dijo...

Seguro?

Lou dijo...

Show must go on...

hombretresx dijo...

siempre lo dije

lauruguacha dijo...

No tenés derecho a dejar de escribir por tantos días!

Anónimo dijo...

¿Tenés izquierdo?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Tenía ganas de saludarla. Tanto tiempo.
El "no tenés derecho" ufffffff, se me ocurre para tantas cosas!!!
Pero qué linda frase para algunos momentos!!!!!
Un cariño
Lucy.-

alotropico dijo...

¿Vieron que cuanto menos sustancia tiene un post, habitualmente, más comentarios recibe?

Digo, hay post en este mismo blog que ofrecen mucho más que decir.

Pero ya me ven, flowing with the river...

Ariel A. Adera dijo...

si tengo!!!